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Si has llegado hasta aquí es porque ha surgido algún tipo de contratiempo que te ha obligado a devolver tu nuevo iPhone (¿por qué si no ibas a querer devolver ese pedazo smartphone?).
Para solicitar la devolución o reparación del terminal, sólo tienes que escribirnos un email a support@acelstoreslu.zohodesk.eu o escribirnos a través del formulario en nuestra página de contacto o en tu cuenta de usuario.
¿No estás seguro de qué significa exactamente “Aprobado” o “Bien”?
En ESTA GUÍA te lo mostramos todo con pelos y señales (vamos, con imágenes reales)
El plazo de entrega de tu pedido será de 24 horas hábiles para todos los pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 15:00.
El resto de pedidos (Jueves a partir de las 16:00, Viernes, Sábados, Domingos y festivos) tienen un plazo de entrega de 72 horas hábiles.
Como excepción, los pedidos que contengan una batería nueva tendrán una plazo de preparación adicional de hasta 72 horas laborales.
Todos los envíos se realizan a través de MRW o Tipsa.
NOTA: Acelstore únicamente realiza envíos a la Península Ibérica, Islas Baleares y resto de países europeos.
En el documento adjunto podrás leer todos los detalles de la cobertura acelPROTECT para tu iPhone
El envío a la Península Ibérica es completamente GRATUITO, por lo que el cliente no deberá abonar ninguna cantidad por este concepto.
Supondrá un coste adicional a cargo del USUARIO los envíos a:
-Islas Baleares (20€)
-Países europeos distintos a España y Portugal (20€)
Quedan excluidas como zonas de envío Ceuta, Melilla y Canarias.