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TODOS LOS PEDIDOS INCLUYEN CARGADOR RÁPIDO Y CABLE
PROMO VÁLIDA HASTA EL 01/12

Condiciones Generales de Contratación

¿Qué contiene esta página? Aquí tienes un resumen

1. Partes y aceptación de las condiciones generales de contratación 

De una parte, el proveedor de los productos, ACEL STORE S.L.U. (en adelante también el prestador), con domicilio social en POL. IND. SAPRELORCA, AVDA. RIO JUCAR, P. 3, N. 5, 30817 LORCA (MURCIA) – ESPAÑA. Provisto de N.I.F./C.I.F. B42881060,  y e-mail: administracion@acelstore.es (por favor, envía tus consultas de soporte a este correo: support@acelstoreslu.zohodesk.eu, siendo titular del sitio web www.acelstore.es, expone el documento contractual que regirá la contratación de productos o servicios a través del sitio web reseñado.

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.

c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

d. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail support@acelstoreslu.zohodesk.eu para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados.

El prestador no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario.

El prestador no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos o servicios a la venta en la web.

La responsabilidad civil del prestador por los productos o servicios suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos o servicios adquiridos en la web www.acelstore.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.

ACEL STORE S.L.U. es una empresa especializada en la venta a distancia de productos Apple reacondicionados (como teléfonos o tablets). ACEL STORE S.L.U. vende sus productos a distancia por Internet a través de su página web y/o por teléfono. ACEL STORE S.L.U. posee la tienda física en POL. IND. SAPRELORCA, AVDA. RIO JUCAR, P. 3, N. 5, 30817 LORCA (MURCIA) – ESPAÑA.

2. Objeto del contrato

2.1 Ámbito de aplicación

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

2.2 Territorio de aplicación

La tienda virtual de www.acelstore.es está activa para toda España, excepto Ceuta y Meililla,

2.3 Capacidad para contratar

Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente

La validación de un pedido a través de la web www.acelstore.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.acelstore.es o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

ACEL STORE S.L.U. se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.

3. Información suministrada en la web

3.1 Publicación de precios

Los precios de los productos son los que se muestran en la web para cada producto.

3.2 Información de productos

La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún producto por nuestra parte.

Los contenidos de www.acelstore.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos productos o servicios. En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del producto o servicio, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede consultar la opción de hacerlo en otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación.

3.3 Disponibilidad de los productos y servicios

Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los productos o servicios debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra. En estos casos, nos pondremos en contacto con Ud. para darle a elegir entre las siguientes opciones:

a) elección de un producto o servicio alternativo, con características similares al producto o servicio a reemplazar;

b) la comunicación de su disponibilidad, por si prefiere esperar a que dicho producto o servicio vuelva a estar disponible en la tienda.

Si declina nuestras sugerencias, el pedido relacionado con estos productos o servicios será cancelado y se le devolverá cualquier suma que hubiera satisfecho por los mismos.

3.3.1 Disponibilidad de los regalos promocionales

Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los productos promocionales debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra.

En estos casos, Acelstore realizará un abono de saldo en la cuenta de usuario para gastar en futuras compras en la tienda, por un valor similar o equivalente al del regalo no recibido.

Este saldo es personal e intransferible y sólo puede ser utilizado como descuento para futuras compras.

En ningún caso se realizará un abono económico o se aplicará una reducción de precio al pedido realizado.

3.4 Derecho de Anulación

ACEL STORE S.L.U. se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un producto o suministro de un servicio determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos o servicios de www.acelstore.es. Para el caso de que se detectase esta falta de calidad, el servicio de Atención al Cliente de ACEL STORE S.L.U. le sugerirá un producto o servicio de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho producto.

3.5 Pedidos las 24h, todos los días del año

El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las diecisiete horas (16:00) , quedando pendiente para el día hábil siguiente en el domicilio del prestador. Los pedidos recibidos durante el fin de semana o festivos serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.

3.6 Fraude

Si ACEL STORE S.L.U. sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

4. Procedimiento de compra

El usuario para poder acceder a los productos y/o servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario.

Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPD) de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, detallados en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de estos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir nombre de usuario que contenga palabras con el fin de confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Escoger el producto o servicio haciendo clic en él, y se añadirá automáticamente en el “carrito de compra”.

2. Si se desean agregar más productos, deberá seleccionar la opción “Continuar comprando”. Si por error ha añadido alguno que no quisiera, deberá clicar en la opción de eliminar del carrito de compra. En el carrito de compra se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez se han escogido todos los productos se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

3. Escogidos los productos y/o servicios, deberá clicar en la pestaña de finalizar, para realizar el pedido. Al clicar en esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (resumen del pedido realizado, sus datos y forma de pago escogida).

4. Se solicitará el registro del usuario para poder realizar la compra (dicho registro es gratuito), en el que se deberá cumplimentar un formulario de recogida de datos (en el que tendrá que aceptar la Política de Privacidad, las presentes CGC y otros supuestos legales en su caso (y clicar en ellas para ampliar información y condiciones legales)). Una vez cumplimentado éste, recibirá en la dirección de correo electrónico indicada un e-mail de confirmación del registro. Si ya estuviera registrado, puede acceder a sus datos haciendo clic en el botón de usuario ya registrado.

Por favor, revise los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verifique siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.

5. Una vez registrado, aparecerá una pantalla de observaciones y opciones de aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad. Si no se clican las opciones indicadas como obligatorias, no se podrá finalizar el registro.

6. Para finalizar el proceso, deberá clicar en el botón Finalizar

En todo caso, el usuario podrá informarse a través de la plataforma de contratación del prestador, una vez finalizado el procedimiento de contratación, respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto comprado. Opcionalmente el prestador podrá enviar correos electrónicos al usuario con este tipo de informaciones.

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web www.acelstore.es.

ACEL STORE S.L.U. proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto support@acelstoreslu.zohodesk.eu, si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

www.acelstore.es pone a su disposición teléfonos en España sujetos al coste de su operador de telefonía.

5. Envío

Los envíos se realizarán a través de la Compañía MRW, cuyo teléfono de Atención al Cliente es 34 91 829 66 89 / 900 103 668.

El envío a la península ibérica de los terminales adquiridos a través de la web de Acelstore (www.acelstore.es) es completamente GRATUITO, por lo que el cliente no deberá abonar ninguna cantidad por este concepto. Supondrá un coste adicional a cargo del USUARIO los envíos a:

-Islas Baleares (20€)
-Países europeos distintos a España y Portugal (20€)

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 1-3 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida (excepto envíos a Baleares y fuera de España). Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

El Prestador no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al Usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el prestador informará previamente al usuario respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

6. Precios y plazos de la validez de las ofertas

Los precios para los productos expuestos en la tienda ACEL STORE S.L.U. incluyen IVA salvo que se indique expresamente lo contrario. Los productos que se venden en la tienda ACEL STORE S.LU. son artículos de segunda mano, y están sujetos al Régimen Especial de Bienes Usados (REBU), de conformidad con los artículos 137 y 138 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido; y los artículos 312 a 315 de la Directiva de IVA. 

Los precios de los productos se muestran siempre en euros (€) y corresponden a las tarifas en vigor que se aplicarán en el momento de la compra.

El prestador se reserva el derecho a modificar los precios en la web sin necesidad de previo aviso así como a cancelar el pedido por un motivo legítimo en caso de que particularmente:

a) el prestador identifique un error manifiesto en el precio y/o el producto (por ejemplo, cuando se muestre un precio manifiestamente irrisorio y/o cuando exista un error en las características esenciales del producto);

b) cuando exista una controversia relativa al pago del pedido;

c) cuando veamos la creación de múltiples cuentas para un solo titular o usos múltiples y/o fraudulentos de códigos de descuento.

Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

(IVA, IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los productos o servicios se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo o servicio concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.)

El pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida junto al producto adquirido y, adicionalmente, también podrá solicitar la copia en formato electrónico enviando un correo a support@acelstoreslu.zohodesk.eu.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase de este. El cliente asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los productos o servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.

Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del prestador o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

7. Formas de pago

A continuación, detallamos los sistemas disponibles:

7.1 Pago mediante tarjeta de crédito o débito

El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente.

La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido.

Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard

Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro (“Verified by Visa” y “MasterCard SecureCode”).

7.2 Pago en plazos con seQura

seQura es un método de pago que permite la compra a plazos ofrecido por seQura Worldwide SA (NIF A66054164).

Gracias a seQura puedes financiar tu pagar tu compra de forma fraccionada en 3 meses sin intereses… o en 6, 12 o 18 meses por solo un pequeño coste adicional al mes.

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin ningún coste añadido. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo (este plan de pago aplazado podría no estar disponible durante periodos del año).

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 300€ en 3 meses, pagarías 100€ en el momento de la compra y otros 100€ cada uno de los dos meses siguientes.

Divide el pago de tu pedido en 6, 12 o 18 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional. Solo podrás fraccionar el pago en 18 meses a partir de pedidos de 390€.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 6 meses, pagarías 33€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

seQura tiene sus propias políticas de privacidad y ACEL STORE S.L.U. no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.

8. Entrega de pedidos

8.1 Dirección del Envío

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

El horario de entrega del pedido será en horario de trabajo habitual.

En caso de pedidos relativos a servicios el prestador podrá llevar a cabo acciones automatizadas de generación y envío de la información relacionada con el desarrollo del servicio a través de los medios de contacto suministrados por el usuario, como, por ejemplo: correo electrónico.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Los envíos sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares.

ACEL STORE S.L.U. pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregado dentro del plazo que figura en nuestra web a fecha de emisión de la confirmación de pedido.

8.2 Plazos de entrega

Por lo general, los plazos de entrega se encuentran indicados en la propia ficha del producto.

No obstante, hay situaciones particulares, que escapan al control de Acelstore, y que podrían hacer variar estos plazos de entrega.

Por este motivo, las condiciones listadas a continuación prevalecerán sobre cualquier otra información publicada en la web de Acelstore:

Pedidos con destino España peninsular

  • Pedido realizado entre el Lunes y Jueves (no festivo) antes de las 15:00: Entrega en 24 horas laborales
  • Pedido realizado entre el Lunes y Jueves (no festivo) después de las 15:00: Entrega en 48/72 horas laborales
  • Pedido realizado en Viernes, Sábado, Domingo o festivos: Entrega en 48/72 horas laborales
  • Pedidos con sustitución de batería: Se agregarán 72 horas adicionales a la preparación del pedido

Pedidos con destino Baleares y Portugal

Entrega garantizada en 7 días laborales, independientemente del día y hora a la que se realice el pedido

Pedidos con destino Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, e Italia

Entrega garantizada en 15 días laborales, independientemente del día y hora a la que se realice el pedido

En el caso de productos o servicios no disponibles en el momento de la compra nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá facilitarte la información de disponibilidad y un plazo de entrega.

Si ha solicitado varios productos o servicios en un mismo pedido tenga en cuenta que pueden tener fechas de disponibilidad diferentes, en cuyo caso podrías recibirlos en distintas fechas.

Tenga en cuenta que, ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento del envío, tiene derecho a la cancelación del pedido en cualquier momento antes del envío del mismo contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: support@acelstoreslu.zohodesk.eu indicando el número de pedido.

8.3 Confirmación del envío

En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista.

8.4 Daños en la entrega

Los productos se entregan en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente al email support@acelstoreslu.zohodesk.eu dentro del as 24h siguientes a la recepción, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a sus sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico.

Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente al email support@acelstoreslu.zohodesk.eu. Transcurridas 24h de la entrega no se aceptarán reclamaciones por daños en el producto.

9. Derecho de desistimiento

9.1 Derecho de desistimiento

El Usuario tiene catorce (14) días naturales, contados a partir de la recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento del mismo (art. 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo).

Si no queda satisfecho con cualquiera de los productos o servicios de su pedido, podrá ejercer su derecho de desistimiento, rellenando el formulario facilitado por el equipo de Atención al Cliente de Acesltore.. 

Esto incluye el envío de fotos detalladas del estado del dispositivo, como paso imprescindible para la recogida del dispositiovo.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto o servicio, los gastos de transporte relativos a la devolución serán asumidos por parte del USUARIO (con un coste de 15€ por los conceptos de transporte y gestión).

No obstante, el cliente siempre puede ejercer el derecho de desistimiento por sus propios medios y de forma acorde a derecho, siendo lo anterior una recomendación para agilizar el proceso.

Deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo a la dirección que le hemos facilitado.

Es recomendable la devolución en su embalaje original, en caso de que no sea posible, el producto podría sufrir una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía.

Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado le reembolsaremos el importe total de la compra en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor.

Recuerde que el USUARIO puede hacer uso del formulario de desistimiento referenciado en el ANEXO 1 (ver final de la página).

9.2 Devolución por error en el pedido por parte de ACEL STORE S.L.U.

Cuando el producto no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable a la empresa, el usuario deberá comunicarlo por mail a la compañía tan pronto como sea posible; ACEL STORE S.L.U. correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

9.3 Comprobación de las Devoluciones

La verificación y comprobación de los productos objeto de devolución correrán a cargo de ACEL STORE S.L.U. que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el apartado 9.1.  En caso de faltar alguno de los elementos este será reclamado al cliente para su devolución. 

 

10. Reintegros

10.1 Reembolsos y plazos

ACELSTORE S.L.U. efectuará el reembolso en un plazo de 14 días naturales desde la recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío. Utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. ACELSTORE S.L.U. podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes objeto de devolución. 

10.2 ACEL STORE S.L.U. declina el reintegro de las cantidades si:

– Los bienes han sufrido una depreciación en su valor, resultante de una manipulación distinta a la necesaria para sus características o su funcionamiento.

– a los productos les falta algún elemento de los entregados por ACELSTORE S.L.U. en el pedido inicial.

– los servicios se han efectuado en parte o en su totalidad.

11. Garantías aplicables y servicio post venta

11.1 Garantía

Todos los productos ofertados a través del sitio web son productos usados y/o reacondicionados, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

Todos los productos cuentan con un periodo de garantía de dos (2) años desde la entrega del producto, conforme a los criterios y condiciones recogidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Salvo casos excepcionales que puedan ser de distinta duración, como los productos vendidos en la sección Outlet que cuentan con un (1) año de garantía.

Los accesorios vendidos a través de la tienda (cables, cargadores, power banks, auriculares, protectores, etc) tienen un periodo de garantía de tres (3) años. 

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos y/o servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por ACEL STORE S.L.U.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de ACEL STORE S.L.U. en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para este uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto o servicio del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos o servicios hechas por ACEL STORE S.L.U.

e) ACEL STORE S.L.U. describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los productos facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por ACEL STORE S.L.U. o bajo su responsabilidad, o por el USUARIO cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.

3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el Usuario conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el Usuario.

11.2. Productos defectuosos

En caso de producto defectuoso, ACEL STORE S.L.U. deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda), gestiones que serán gratuitas para el usuario. ACEL STORE S.L.U. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Por las particularidades que afectan a los productos reacondicionados, no se considerará que un producto es defectuoso en los siguientes casos:

  • Si el terminal presenta una notificación avisando de que una de las piezas no es un componente original
  • Si el terminal muestra información desactualizada sobre la salud y ciclos de la carga de la batería en los 30 días posteriores a la recepción del pedido
  • Si el terminal cumple con los siguientes requisitos respecto al rendimiento de la batería:
    • Si después de los 30 días posteriores a la compra la salud de la batería es superior al 85% consideramos que cumple con todos los estándares de calidad de Acelstore

    • Si después de 6 meses de la compra del terminal la salud de la batería es superior al 80%, también consideramos que cumple con los estándares de calidad de Acelstore

NOTA: En caso de ser necesaria la recogida del dispositivo para su revisión en nuestras instalaciones, el usuario será el único responsable de los datos e información contenida en el dispositivo. Se recomienda realizar una copia de seguridad antes de su envío.

De la misma forma, Acelstore no se hará responsable de los accesorios instalados (protectores, fundas, etc) en el dispositivo al ser enviado para su revisión o reparación.

11.2.1 Devolución de producto defectuoso: En el caso de que el producto sea defectuoso de origen, ha de enviar un correo electrónico a support@acelstoreslu.zohodesk.eu con el número de pedido y explicando el motivo de la devolución.  Nuestro servicio de Atención al Cliente contactará con Ud. a través de correo electrónico o llamada telefónica indicándole cómo proceder para el envío del producto defectuoso y proporcionándole un número de devolución. Los gastos serán gratuitos para el cliente durante este proceso (envío, mano de obra…).

Se deberán devolver los productos defectuosos a la dirección que le facilitaremos con todos los elementos con que fue entregado en condiciones adecuadas al estado inicial del producto entregado, sin daños ni marcas que denoten un uso no adecuado del bien o diferente a la naturaleza propia del mismo.

Una vez el producto defectuoso sea recibido cumpliendo con dichos requisitos y se compruebe que cuenta con algún defecto de fábrica nos pondremos en contacto con Ud. para gestionar la reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato. En cualquiera de los casos anteriores los gastos derivados correrán a cargo de ACEL STORE S.L.U..

Debido a las particularidades que afectan a la recogida de artículos en las Islas Canarias, Acelstore no realizará recogidas a su cargo en este territorio. En este caso, será el usuario el responsable de hacer llegar el artículo defectuoso a las instalaciones de Acelstore, o facilitar una dirección de recogida en la Península Ibérica para que Acelstore gestionar la recogida y posterior entrega. A este respecto, Acelstore sólo realiza envíos a la Península o Islas Baleares.

11.2.2 Sustitución de producto defectuoso: En caso de ser necesaria la sustitución del dispositivo, Acelstore no realizará ningún abono por la diferencia de precios entre el dispositivo adquirido originalmente, y el dispositivo ofrecido en sustitución (que siempre será igual, o superior, al adquirido inicialmente). También es importante recordar que Acelstore sólo realiza envíos a la Península o Islas Baleares.

11.3 Supuestos de anulación de garantía

La garantía no se aplica en los supuestos siguientes:

– Deterioro creado por adaptaciones, ajustes o modificaciones realizadas sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante,

– Gastos relativos al mantenimiento, reparación o cambio por piezas por desgaste normal,

– Averías y deterioro del terminal causado por contacto con líquidos (en productos reacondicionados no se puede garantizar el sello/estanqueidad puesto que los productos son abiertos para comprobar que los componentes están en buen estado, 

– Averías y deterioro de accesorios,

– Deterioro creado por una mala utilización del producto, uso inapropiado, no respeto hacia las instrucciones de uso en lo que respecta a su utilización y mantenimiento o una instalación inapropiada,

– Daños generados por personas no acreditadas o el usuario,

– Daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante,

– Daños causados por un fallo del sistema en el que el producto pueda estar incorporado,

– Si el modelo o el número de serie del producto muestren alguna modificación,

– Uso del producto fuera del marco familiar y privado, por ejemplo, en el uso profesional,

o

– Productos manipulados por Servicios de Reparación ajenos a nosotros o por el propio usuario.

11.4 Sustitución de un producto irreparable

En el caso de que el producto sea considerado irreparable o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se sustituirá por otro exactamente igual. De no ser posible esto último, le ofreceremos un producto de características idénticas o superiores.

11.5 Plazos para las reparaciones y sustituciones

En el caso de que sea necesario reparar o sustituir alguno de los dispositivos en garantía, el plazo para la entrega del artículo reparado o sustituido es de 30 días contados a partir del día de la recepción del dispositivo en las instalaciones de Acelstore.

Todas las reparaciones serán efectuadas por Acelstore en sus propias instalaciones. Acelstore no abonará facturas de servicios externos a la propia empresa.

11.6 Garantía sobre reparaciones y sustituciones de piezas

Todas las reparaciones y sustituciones de piezas realizadas por Acelstore tienen una garantía de 6 meses desde la fecha de entrega del dispositivo reparado.

11.7 Devolución de artículos fuera de garantía o en reparación 

En caso de que un dispositivo haya sido declarado fuera de garantía, o no se haya aceptado el presupuesto de reparación ofrecido por Acelstore, será necesario abonar 15€ en conceptos de transporte y gestión para la devolución del dispositivo a su propietario.

Acelstore almacenará durante 30 días aquellos artículos en los que el usuario final haya decidido no abonar el precio de la reparación, o de la devolución del artículo.

Pasado ese plazo, Acelstore no responderá por el artículo en cuestión.

12. Cobertura acelPROTECT

Acelstore ofrece la cobertura acelPROTECT que le protege de los gastos financieros debidos a la destrucción o daño del dispositivo.

12.1 Supuestos cubiertos por la cobertura acelPROTECT:

La cobertura acelPROTECT te cubre frente a los siguiente casos:

  • Golpes y caídas
  • Líquidos y humedad* (excepto si el dispositivo ha sido sumergido por completo, hecho fácilmente comprobable por los testigos de humedad ubicados en el interior de todos los iPhone)
  • Desgaste
  • Baterías defectuosas
  • Incendio o impacto de rayo
  • Defectos electrónicos
  • Costes de reparación
  • Honorarios de especialistas reparadores
  • Piezas de recambio
  • Gastos de envío y recogida del terminal

12.2 Supuestos no cubiertos por la cobertura acelPROTECT:

La cobertura acelPROTECT no se hará cargo, en ningún caso, de:
 
  • Robo y hurto
  • Sustitución del terminal en caso de siniestro total
  • Dispositivos de uso comercial

12.2.1 ¿Qué se considera un siniestro total?

Se considera siniestro total cualquiera de las siguientes condiciones:

  • Dispositivos dañados internamente por líquidos (tu iPhone tiene varios testigos en el interior que se volverán de color rojo al contacto con líquidos)
  • Dispositivos cuyo coste de reparación exceda el 40% del valor del dispositivo al momento de la compra
 

12.3 Restricciones de la cobertura acelPROTECT

Existen ciertos casos y situaciones en los que la cobertura queda limitada.

Quedarían excluidos los siguientes casos y situaciones:

  • En caso de terrorismo, guerras civiles, disturbios sociales.
  • Catástrofes naturales o provocadas por el hombre (como, por ejemplo, terremotos, tormentas, granizo, inundaciones, incendios, explosiones, derrumbes y accidentes navales o ferroviarios).
  • Daños causados intencionadamente.
  • Aquellos eventos y/o riesgos de carácter extraordinario cubiertos por el Consorcio de Compensación de coberturas en España.

12.4 Ámbito geográfico de la validez de la cobertura acelPROTECT

La cobertura es válida en España y en todo el mundo en caso de viaje temporal, siempre y cuando se trate de un dispositivo de la Unión Europea y se repare en España.

En cualquier caso, Acelstore únicamente recogerá y enviará terminales para reparación o sustitución en los territorios reconocidos en el punto 5 de esta misma página.

12.5 Obligaciones del tomador de acelPROTECT

Las obligaciones del tomador son las siguientes:

  • Proporcionar información veraz y completa durante la solicitud de la cobertura.
  • Las primas de la cobertura deberán ser satisfechas puntual e íntegramente.
  • En caso de siniestro el tomador tiene que observar las obligaciones descritas anteriormente en este contrato. El incumplimiento de estas obligaciones podría poner en peligro parcial o totalmente la cobertura.
    • Por ejemplo: En caso de siniestro deberá comunicarlo como máximo dentro del plazo de 7 días naturales desde el acontecimiento del siniestro a través de esta dirección de correo electrónico: support@acelstoreslu.zohodesk.eu
  • Deberá seguir las instrucciones para prevenir y mitigar daños.
  • Deberá proporcionar los documentos acreditativos necesarios en caso de siniestro.

12.6 Comienzo y finalización de la cobertura

Si por culpa del tomador la prima íntegra de la cobertura no ha sido satisfecha, Acelstore tiene derecho a resolver el contrato o a exigir el pago de la prima debida en vía ejecutiva con base en la póliza.

Si la prima no ha sido pagada antes de que se produzca el siniestro, Acelstore quedará liberado de su obligación.

El contrato se concluye por una duración mínima de 12 meses, a no ser que el tomador ejerza su derecho de oposición con al menos un mes de antelación a la conclusión del período de cobertura en curso o Acelstore ejerza dicho derecho con una antelación de al menos 2 meses a la conclusión del período de cobertura en curso.

Cabe destacar que la cobertura acelPROTECT sólo es válida para un parte de accidente durante el periodo cubierto.

12.7 Rescisión del contrato de la cobertura

Puedes rescindir tu contrato en un plazo de treinta días naturales desde la celebración del contrato, o desde que reciba la información contractual sin indicación de los motivos y sin penalización alguna.

13. Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

13.1 Hojas de reclamaciones

Si el usuario no desea beneficiarse de las posibilidades ofrecidas de resolución de litigios anteriormente expuestas, podrá recurrir a una mediación alternativa de consumo a través de hojas de reclamaciones a disposición de las personas usuarias o consumidoras que lo soliciten, siempre y cuando así lo exija la legislación vigente, podrá solicitarlas al prestador o a los organismos de consumo competentes en la comunidad autónoma del domicilio del usuario.

Aunque no sea a través de una hoja de reclamaciones, cualquier reclamación que el usuario considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible.

14. Nulidad e ineficacia de las claúsulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

15. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido.

El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si no es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU) o del usuario (si es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU).

16. Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de nuestro formulario de contacto a través de este correo electrónico: support@acelstoreslu.zohodesk.eu

Anexo 1: Modelo de derecho de desistimiento

A la atención de:

Nombre: ACEL STORE S.L.U.

NIF: B42881060

Dirección: POL. IND. SAPRELORCA, AVDA. RIO JUCAR, P. 3, N. 5, 30817, LORCA (MURCIA) – ESPAÑA.

Teléfono: 744639252

Correo electrónico: support@acelstoreslu.zohodesk.eu

Datos del bien/prestación a desistir:

  • Pedido el/recibido el 
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha

Derecho de desistimiento:

De conformidad con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le comunico que desisto del contrato de venta del bien/prestación de servicio descrito anteriormente, por lo que agradecería se pusiese en contacto conmigo mediante los datos de contacto facilitados, para notificarme que se ha procedido a esta solicitud

  1. OBJETO Y ACEPTACIÓN.

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.acelstore.es, que pone a su disposición la entidad responsable del sitio web cuyos datos identificativos son:

NOMBRE:ACEL STORE S.L.U.
NIF/CIF:B42881060
DATOS REGISTRALES:Registro Mercantil de MURCIA T 3497, F 80, S 8, H MU104206
DOMICILIO:POL. IND. SAPRELORCA, AVDA. RIO JUCAR, P. 3, N. 5, 30817 LORCA (MURCIA) ESPAÑA.
TELÉFONO:686353080
EMAIL:administracion@acelcel.es

A la que en adelante podremos referirnos como “empresa”.

La navegación por el sitio web de la empresa atribuye la condición de usuario de este, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal. El usuario responderá frente a la empresa o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

  1. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN.

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, la empresa condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a la empresa y será el único responsable de manifestaciones inexactas o falsas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de la empresa y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general contrarios a la ley o el orden público.
  2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de la empresa, o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la empresa presta sus servicios.
  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de la empresa o de terceros y, en su caso, extraer información.
  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de la empresa o de terceros.
  5. Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas, o de un tercero.
  6. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a sus respectivos titulares, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que puedan aparecer en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la empresa y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de la empresa de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a la empresa. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas o inexactas sobre la empresa, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

La empresa no se responsabiliza del uso que cada usuario haga de los materiales puestos a disposición de este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos (por motivos ajenos a la voluntad de Acelstore o por la realización de mejoras y correcciones a los contenidos mencionados).

La empresa excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o los contenidos, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  2. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo de ejemplificativo, la empresa no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Asimismo, la empresa declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro administrador del sitio. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web.

  1. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO.

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o la realización de cualquier actividad de las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web www.acelstore.es, deberá enviar una notificación a administracion@acelcel.es identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de la empresa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario o cliente.

4.1 Resolución alternativa de litigios

Acelstore se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España).

Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/).

Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

  1. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal, correo electrónico, o comunicación telefónica. Los usuarios deberán dirigirse a la empresa mediante cualquiera de los medios de contacto indicados al inicio del presente aviso legal.

El presente aviso legal has sido revisado en abril 2021, por lo que pueden existir variaciones hasta su próxima revisión.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido, sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero indicado por ti (distinto del transportista) consigne la recepción del pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca mediante este formulario:

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos realizados por ti referentes al pedido en cuestión, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la ofrecida por Acelstore) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que seamos informados de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Es su obligación devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato, a través de este formulario o por cualquiera de los medios previstos (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o un correo electrónico dirigido a pedidos@acelstore.es):

  •  Formulario de desistimiento
  • Correo para solicitud de desistimiento: pedidos@acelstore.es
  • Dirección postal: Acelstore S.L.U. (POL. IND. SAPRELORCA, AVDA. RIO JUCAR, P. 3, N. 5, 30817 LORCA (MURCIA) ESPAÑA

Recuerda que será necesario incluir la siguiente información en tu solicitud:

  • A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el/recibido el 
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes después de cumplirse los 14 días estipulados para su devolución. En este caso, el coste de la devolución de los bienes corre por cuenta del comprador.

Acelstore pone a tu disposición el siguiente formulario de desistimiento: Formulario de desistimiento

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